Centro de Políticas Públicas UCT convoca a nuevos practicantes para segundo semestre 2022

El Centro de Políticas Públicas de la Universidad Católica de Temuco, inicia la convocatoria para los nuevos practicantes del segundo semestre 2022.

El llamado es a todos los y las estudiantes de la UCT que requieran realizar su práctica profesional o inicial y que estén motivada/os e interesada/os en aprender y contribuir en el área de las políticas públicas.

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo y postular hasta el 05 de agosto de 2022.

Todos los detalles para la postulación los puedes encontrar en el siguiente documento.

Convocatoria prácticas segundo semestre 2022 CPP-UCT