3º Conversatorio: “Desafíos para el desarrollo social, económico y productivo”. 06 de enero de 2021.

Para las 16:00 horas del miércoles 06 de enero de 2021 está programado la realización del tercer conversatorio organizado por el Centro de Políticas Públicas de la Universidad Católica de Temuco (CPP UCT), en el marco del ciclo “Proceso Constituyente. Enfoque Regional y Local Desde La Araucanía”.

En esta tercera jornada se abordarán los “Desafíos para el desarrollo social, económico y productivo”, con la participación de María Ignacia Fernández Gatica, Directora Ejecutiva de Rimisp – Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural; Helder Benimelis, Director de Innovación y Transferencia Tecnológica Universidad Católica de Temuco y Esteban Valenzuela Van-Treek, Director del Programa Creasur de la Universidad de Concepción. En tanto el panel será moderado por Cristian Quiroz Reyes, Director del Centro de Políticas Públicas UC de Temuco.

La inscripción es gratuita y quienes participen de las tres jornadas recibirán un certificado del CPP UCT. La actividad será transmitida por multiplataformas a través de Zoom, canal de YouTube de la UCT y Facebook del CPP UCT.

Puedes inscribirte aquí: