Convocatoria a prácticas profesionales Centro de Políticas Públicas UCT

Como una forma de contribuir al desarrollo de las acciones del CPP – UCT y, al mismo tiempo, colaborar con la formación, validación de competencias profesionales y titulación oportuna de estudiantes de la Universidad Católica de Temuco, se ha generado el área de prácticas profesionales. Esta convocatoria tiene por objetivo incorporar a estudiantes al Centro de acuerdo con sus méritos y motivaciones. Si eres estudiante de la UCT y estás en búsqueda de hacer tu práctica profesional te invitamos a ser parte de nuestro equipo (son cupos limitados).

Descripción del cargo

1. a)  Apoyar en el análisis de políticas públicas priorizadas por el Centro.
  2. b)  Levantar datos e información de acuerdo con requerimientos del Centro.
  3. c)  Contar con buena redacción para elaboración de reportes para el Centro.
  4. d)  Manejar plataforma Office nivel intermedio.
  5. e)  Utilización de herramientas digitales de comunicación.

1. a)  Tener carta de respaldo de jefe/a de carrera de la UCT
  2. b)  Tener interés en trabajar en las siguientes áreas de política: Gobierno y gestiónpública, Medio ambiente y sustentabilidad, Desigualdades socioeconómicas,Desarrollo socio productivo, Patrimonio y Género.
  3. c)  Redactar carta de motivación de una plana sobre por qué está interesado/a en ser partedel equipo del Centro de Políticas Públicas.
  4. d)  Enviar documentos a cpp@uct.cl

Observación:

De acuerdo a los condiciones sanitarias, las prácticas podrán desarrollarse en modalidad teletrabajo o presencial, lo que será definido oportunamente.