Video: “Proceso Constituyente. Enfoque Regional y Local Desde La Araucanía” (III)

Registro del tercer conversatorio del ciclo “Proceso Constituyente. Enfoque Regional y Local Desde La Araucanía”, en el que María Ignacia Fernández Gatica (directora Ejecutiva de Rimisp – Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural), Helder Benimelis (director de Innovación y Transferencia Tecnológica Universidad Católica de Temuco) y Esteban Valenzuela Van-Treek (director del Programa Creasur de la Universidad de Concepción), abordaron el tema “Desafíos para el desarrollo social, económico y productivo”.

Organizada por el Centro de Políticas Públicas de la Universidad Católica de Temuco (CPP UCT), la instancia fue moderada por el director del centro, Cristian Quiroz Reyes.