Revive la jornada “Herramientas para el diálogo: escuchar lo que hubo, lo que hay y lo que puede ser”

Te invitamos a revisar la actividad organizada por la Universidad Católica de Temuco y el Centro Nansen para la Paz y el Diálogo de Noruega. El conversatorio, que se desarrolló el martes 06 de julio y fue transmitido en directo por las diversas plataformas de la UCT, contó con la exposición de Alfredo Zamudio, director ejecutivo del Centro Nansen, la participación del rector Aliro Bórquez, fue moderado por el director del CPP Cristian Quiroz y conducido por la periodista Alejandra Riquelme, generando una activa interacción con el público a través de las numerosas preguntas que fueron formuladas.

Alfredo Zamudio, es Director en misión en Chile del Centro Nansen para la Paz y el Diálogo.
Alfredo es originario de Arica y ha vivido en Noruega desde 1976, cuenta con más de 30 años de experiencia en gestión de derechos humanos, emergencias humanitarias, transformación de conflictos en lugares como Colombia, Sudán, Timor Oriental, entre otros.
Cuenta con una maestría de la Escuela Kennedy de Gobierno de la Universidad de Harvard y una licenciatura de la Universidad de Oslo.

Mira el conservatorio en el siguiente enlace: https://youtu.be/Sa6SURUrTPU