Barómetro Regional 2022

La Encuesta Barómetro Regional es un estudio de opinión pública, que busca conocer las percepciones y valoraciones de la ciudadanía acerca de la contingencia nacional y regional. Para el caso de La Araucanía, Barómetro Regional se desarrolló entre el 12 de agosto y el 3 de septiembre 2022, en un trabajo conjunto entre el Centro de Políticas Públicas (Universidad Católica de Temuco) y el Instituto de Desarrollo Local y Regional (Universidad de La Frontera).
El presente documento consiste en un informe técnico de los resultados más relevantes de la medición. El análisis de los datos fue realizado por la socióloga Ximena Ortega Beltrán y visado por el director del Centro de Políticas Públicas, Doctor en Estudios Latinoamericanos, Emilio Moya Díaz.

Barómetro Regional 2022